La experiencia interactiva del futbol

Centro Interactivo Mundo Futbol está diseñado para que desde el momento de tu llegada comiences a vivir la máxima experiencia interactiva del futbol.
A tu llegada te conviertes en JUGADOR y serás recibido por nuestros guías «HINCHAS». El recorrido inicia por el TÚNEL DE LA FIFA, el cual en una combinación sensorial de audio e imágenes te envolverá en una atmósfera futbolera. 
Dentro de Mundo Futbol comienza tu recorrido dividido en 4 secciones: ENTÉRATE, ENTRENA, JUEGA Y TRIUNFA. 

1. ENTÉRATE

Aprende más sobre la historia del futbol y sus orígenes a lo largo de la historia de la humanidad, todo ello a través de apoyo multimedia en un entorno interactivo.

2. ENTRENA

Experimenta prácticas de entrenamiento profesional poniendo a prueba habilidades físicas. Aquí probarás tu potencia de disparo a gol, salto y velocidad.

3. JUEGA

Descubrirás la esencia del futbol en la cancha y todo lo que gira en torno a este. Juega en un futbolito humano, billar balón, tira a gol a un portero virtual y más.

4. TRIUNFA

Has llegado a la cima y ahora te toca conquistar  los medios de comunicación.  Set reales de televisión, cabina de radio, medios impresos y redes sociales.

Patrocinadores